Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2019

Vista detallada La Seguridad Corporativa. Nuevos Retos, Nuevas Exigencias Un análisis para el debate que presenta nuevos retos, nuevas exigencias para reestructurar o crear nuevos paradigmas en el ámbito de las seguridades públicas y privadas.

Vista detallada La Seguridad Corporativa. Nuevos Retos, Nuevas Exigencias
Un análisis para el debate que presenta nuevos retos, nuevas exigencias para reestructurar o crear nuevos paradigmas en el ámbito de las seguridades públicas y privadas. Podemos observar, en la opinión o expresión que cada uno de los autores hace de la Seguridad Corporativa, una doble vertiente de conocimiento y experiencia profesional. Esta concepción coincide con la necesidad, hoy más que nunca, de gestionar la seguridad desde el debate abierto y permanente y desde la visión y misión adaptada a cada entorno y actividad. Esta obra quiere servir de base para ese necesario debate abierto y análisis permanente sobre los nuevos retos y nuevas exigencias en la Seguridad Corporativa. Este libro pretende iniciar el desarrollo de un proyecto personal: favorecer la participación multidisciplinar de los mejores profesionales y la exposición de sus mejores experiencias y conocimientos en el ámbito de las seguridades púb…

La Policía Nacional detiene en Barcelona a un fugado que agredió sexualmente a su hija de seis años en Argentina

La agresión a su hija de seis años sucedió el pasado año El arrestado, en busca y captura por un delito de agresión continuada a la menor, ha permanecido escondido en Terrasa (Barcelona) durante un año - Agentes de la Policía Nacional han detenido en Terrasa (Barcelona) a un fugado que, presuntamente, agredió sexualmente a su hija de seis años. El arrestado, de 44 años de edad y origen argentino, tenía en vigor una orden internacional de detención para extradición dictada por las autoridades de ese país. Los hechos por los que era buscado sucedieron en el mes de febrero del pasado año en la localidad argentina de Córdoba. Presuntamente, el detenido cometió una agresión sexual sobre su hija de seis años lo que la ocasionó también un grave daño a su salud mental.
Tras diversas gestiones, los agentes especializados en la localización de fugitivos tuvieron conocimiento de su presencia en Terrasa (Barcelona) donde permanecía escondido tras huir de su país de origen. Hace poco…