Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2019

La Policía Nacional detiene a cuatro personas relacionadas con la muerte de un hombre congoleño en el polígono Guadalhorce

Los arrestados son cuatro hombres de nacionalidad francesa -tres fueron detenidos en España y uno en Francia-
El cuerpo sin vida apareció en marzo del presente año con varios impactos de bala en la espalda y las investigaciones apuntan a que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas
Los cuatro investigados han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente
05-diciembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con el Servicio de Seguridad de Interior de Francia, han llevado a cabo un operativo en el que han detenido en Málaga a tres hombres, de 25, 26 y 40 años, todos ellos de nacionalidad francesa, como presuntos implicados en los delitos de asesinato, tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, falsificación criminal y tenencia ilícita de armas. Estos tres investigados, junto a otro más arrestado en Francia, habrían participado en la muerte de un hombre congoleño el pasado mes de marzo, cuyo cadáver presentaba varios disp…

Nueva agresion y apuñalamiento a un vigilante de seguridad habilitado : Este nuevo incidente violento en el Ferrocarril metropolitano de Barcelona la mañana del pasado martes.

Un vigilante de seguridad ha sido apuñalado esta mañana, cuando faltaban pocos minutos para las siete, por un individuo en la línea 3 del suburbano barcelonés, en el vestíbulo de la estación de Paralelo. Según ha podido saber un individuo hombre ya conocido por los vigilantes de seguridad  de grandes dimensiones ha agredido con un arma blanca a uno de los vigilantes de seguridad habilitados  esta estación del centro de la ciudad d #Barcelona. Ha resultado herido en una pierna. Un agente de los Mossos d'Esquadra ha resultado también herido leve en la detención del hombre.
Aunque la policía #mossos  investiga los hechos, todo apunta que el hombre sufre un trastorno psiquiátrico severo, según ha podido saber de fuentes oficiales este medio. Según #TMB, los hechos ocurrieron cuando se estaba haciendo un control de billetes a cargo de interventores y vigilantes. Un usuario que no había validado ha querido eludir la inspección y marchar con un tren, lo que han impedido los vig…